MARCAS

Bosch Diesel Center

Somos parte de la red Bosch Diesel Center, la cual mundialmente es reconocida por los altos estándares de calidad en los servicios prestados a los equipos diesel, contamos con el banco de pruebas BOSCH EPS 708 el cual es único en Colombia y tercero en Latinoamérica.

Delphi Exellent Center

Somos el nuevo servicio y distribuidor autorizado en Colombia para diagnostico en sistemas common rail Delphi. Pertenece a la red mundial de servico Delphi garantizada…

Robiel

Somos distribuidores autorizados de herramientas y repuestos para sistemas de inyección diesel a nivel nacional

Speed Maq

Somos distribuidores autorizados a nivel nacional contamos con soporte técnico y equipos de alta calidad garantizados.

VDO

Nuestros servicios oficiales de VDO ofrecen asistencia profesional en torno a sistemas de inyección diesel con la seguridad de que siempre encontrarán la mejor ayuda técnica profesional en Colombia
Dentro de la red VDO, destacamos un club selecto, DTCO+ como la mejor Red de Talleres para el profesional de transporte. Equipada con los medios técnicos más avanzados, su profesionalidad y servicio están avalados por la marca siendo expertos en sistemas de inyección.
Somos el único servicio autorizado y distribuidor repuestos en Colombia.

Hartridge

Somos el nuevo servicio y distribuidor autorizado en Colombia, distribuidores autorizados de equipos con soporte técnico a nivel nacional y garantizado